La primera lista con 9 bajas del Salmantino se completa con Mansour, Marco y Ortiz

Mansour, con el 5, y Ortiz, con el 11, no siguen (Foto: Arai Santana)

La primera lista de jugadores a los que el Salmantino ha dado su despedida se completa con dos zagueros y un delantero. Mansour, Marco y Ortiz dejan el club. 

Marco Pérez, Mansour y Ortiz tampoco entran en los planes del Salmantino para la próxima temporada. Se suman así a la lista de bajas que ha ido anunciado el club en redes sociales durante la tarde, uno por uno con su correspondiente mensaje "¡¡Muchas gracias por todo!! Te deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional!!".

 

En primer lugar dijo adiós a Sergio Ramos, Caramelo e Izazola, aunque la despedida de este ha desaparecido posteriormente de redes sociales seguramente porque es aun jugador con contrato que hay que resolver. Posteriormente se anunció que no siguen Miguel Ángel, Jorge García y quizás el nombre que más ha sorprendido, Juanan. 

 

Se suman a ellos dos de los defensas más o menos habituales durante todo el año: Marco Pérez y Mansour y el delantero Ortiz, que llegó en el mercado de invierno para reforzar la zona de ataque y que, pese a no ser titular indiscutible, sí ha tenido una importante incidencia en el final liguero con tantos vitales en el play off.