La primera 'Jetada Motera' triunfa en Santa Marta de Tormes

De izquierda a derecha: Jesús Hernández, concejal de Policía y Régimen Interior; Juan Carlos Bueno, presidente de la Asociación de Comerciantes de Santa Marta; el alcalde, David Mingo y José Manuel Rodríguez, miembro del grupo motorista A2 Ruedas.

La excelente acogida que ha tenido la iniciativa hace que los organizadores se estén planteando nuevas quedadas en futuras ediciones

La Jetada Motera organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio de Santa Marta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Marta. Un buen número de aficionados a las dos ruedas se dio cita en la primera concentración motera con carácter solidario que se ha celebrado en el municipio. El encuentro se organizó a favor de las Carmelitas Teresas de San José, ubicadas en la localidad, a quien fue destinada la recaudación íntegra.

 

El día culminó con la degustación de jeta asada que se sirvió acompañada de un vino para los participantes en la fiesta que había sido organizado por el grupo motorista A 2 Ruedas junto con la asociación de Empresarios de Santa Marta y el apoyo del Consistorio.

 

La excelente acogida que ha tenido la iniciativa hace que los organizadores se estén planteando nuevas quedadas en futuras ediciones.

 

 

Comentarios

vecino 11/01/2018 22:10 #1
Pero si en la foto aparece el famoso geta, y sin sombrero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: