La primera edición de los premios de Afecir reconocerá el trabajo de los empresarios de la comarca de Ciudad Rodrigo
Cyl dots mini

La primera edición de los premios de Afecir reconocerá el trabajo de los empresarios de la comarca de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo (Foto: Ical)

Habrá tres premios principales a la innovación y al emprendimiento, a la trayectoria empresarial y a la mejor empresa del año.

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (Afecir), integrada en CEOE Cepyme Salamanca, celebrará el sábado 23 de octubre en el restaurante Conde Rodrigo II, la primera edición de la gala ‘Excelencia empresarial de la comarca de Ciudad Rodrigo’.

 

El evento impulsado por los empresarios de la comarca, que busca honrar la labor de empresas e instituciones de Ciudad Rodrigo en pos de su desarrollo, entregará tres galardones principales, como distinción a su excelencia: el premio a la innovación y al emprendimiento, el premio a la trayectoria empresarial, y el premio a la mejor empresa del año.

 

Queremos que esta velada sea una forma de reconocer entre compañeros a las empresas de Ciudad Rodrigo, grandes y pequeñas, que tanto han luchado por seguir adelante, especialmente tras vivir duros momentos durante la pandemia. Como en muchas ocasiones, no han recibido el premio que merecen, desde AFECIR no podíamos dejar pasar esta oportunidad de llevarlo a cabo”, explica su presidente, Buenaventura Montero.

 

Posteriormente, los asistentes disfrutarán de una cena amenizada por el grupo local ‘Back to the covers’, quienes versionarán clásicos del rock y canciones que repasarán los años 70, 80 y 90 hasta nuestros días.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: