Actualizado 18:01 CET Versión escritorio
Salamanca

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, visita el stand de Alba de Tormes en Fitur 2018

Los visitantes de Fitur 2018 se interesan por la gastronomía de Alba de Tormes dentro del Año Jubilar Teresiano. 

Publicado el 19.01.2018

Desde el stand de Alba de Tormes se han mantenido contactos comerciales con agencias de viajes y organizadores de grupos o bien que ya visitan la Villa con grupos, o bien con nuevos proveedores a los que se ha ofrecido la propuesta de elegir Alba de Tormes como destino de sus próximas programaciones.

 

Lo más demandado por los visitantes son las novedades en la oferta turística de la villa y han mostrado interés por la posibilidad conseguir la 'indulgencia plenaria' a la vez que conocen los encantos albenses. Los interesados, en su mayoría, preguntan por la gastronomía local para complementar la visita demandando detalle de las especialidades locales que podrán degustar.

 

Durante la segunda jornada de Fitur 2018 se ha vuelto a hablar de Alba de Tormes en el stand de la Junta de Castilla y León durante la presentación de las Jornadas teresianas promovidas por las Diputaciones de Ávila y Salamanca y que, junto a otras 5 propuestas, llegarán a la Villa el próximo 21 de abril, desde Macotera.

 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha participado en entrevistas de radio, reuniones y ha recibido a los visitantes, como la de la presidenta del Congreso de los los Diputados, Ana Pastor.

COMENTARComentarios