Cyl dots mini

La presa de Almendra, protagonista de la emisión de 'Volando voy' de Jesús Calleja

Presa de Almendra

El programa se grabó durante dos jornadas completas de trabajo y, para ello, el equipo encargado de la grabación utilizó material de última tecnología.

La presa de Almendra, enclavada entre Salamanca y Zamora y que forma parte del sistema hidroeléctrico conocido como Saltos del Duero, se ha convertido en protagonista de la sexta temporada de 'Volando Voy', el programa del leonés Jesús Calleja que ha emitido Cuatro esta semana.

 

'Volando Voy' ha contado con algunos de los parajes más espectaculares de la geografía española, entre ellos, la instalación hidroeléctrica de Iberdrola que une dos provincias, Salamanca y Zamora, y que "sorprende por sus más de 200 metros, convirtiéndola en la presa más alta de España y su capacidad para albergar más de 2.600 hectómetros cúbicos de agua en su embalse", según la información facilitada por la compañía energética.

 

Iberdrola ha explicado que esta zona se grabó durante dos jornadas completas de trabajo y, para ello, el equipo encargado de la grabación utilizó material de última tecnología, donde los drones se encargaron de grabar "las escenas más impresionantes".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: