La preparación física del nuevo Barça de Xavi, en manos de un ex jugador del Real Ávila
Cyl dots mini

La preparación física del nuevo Barça de Xavi, en manos de un ex jugador del Real Ávila

Iván Torres. (Foto: @8ivantorres).

El ex encarnado Iván Torres es el nuevo preparador físico del conjunto culé.

Iván Torres, ex jugador del Real Ávila Club de Fútbol, será el preparador físico del nuevo Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández.

 

El que fuera centrocampista del conjunto encarnado en las temporadas 2006-2007 y 2007-2008, durante la época de José 'Chino' Zapatera en el banquillo del Adolfo Suárez, llegá al conjunto catalán tras pasar por el AEK Larnaca, Apoel FC, Leeds United y Alsadd SC.

 

Como futbolista, además de en el Real Ávila, el medio centro catalán jugó en los equipos de Segunda B y Tercera División del Manresa, Tarrega, Santanyi, Tomelloso, Teruel, Santa Eulalia, Peña Deportiva, Villarrobledo, Noja y Villarrubia.

 

Iván Torres dejó un gran recuerdo en la ciudad amurallada no sólo por su juego, fué el director de orquesta del centro del campo de un equipo que rozó el ascenso a la tercera categoría del fútbol español en dos play off, sino además por su implicación en diferentes proyectos deportivos como el Campus de Verano que organizó junto al ex futbolista abulense de Primera División César Jiménez.