La prensa española en Argentina reconoce a la Universidad de Salamanca por su VIII Centenario

La presidenta de la Asociación de la Prensa Española en Argentina ha entregado al Estudio salmantino el Diploma de Honor otorgado por los comunicadores afincados en Argentina.

La presidenta de la Asociación de la Prensa Española en Argentina (APEA), Pilar González Torrilla, ha visitado la Universidad de Salamanca para hacer extensible la felicitación de la comunidad periodística radicada en aquel país al Estudio salmantino “que festeja 800 años de vida impartiendo cultura al mundo”. González Torrilla fue recibida por el jefe de Comunicación de la Universidad de Salamanca y del VIII Centenario, José Francisco Merino, a quien entregó el Diploma de Honor otorgado por los comunicadores afincados en Argentina.

 

Posteriormente visitó el Rectorado de la Universidad y se mostró agradecida por "la hospitalidad de una institución que mantiene estrechos lazos con la nación argentina". De hecho, ha firmado diferentes acuerdos de colaboración con universidades argentinas en virtud de los cuales se puso en marcha, entre otros programas, la cátedra Domingo F. Sarmiento de Estudios Argentinos, que se impartía en el Instituto de Iberoamérica.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: