La posada municipal de esta localidad serrana que podrás alquilar durante al menos tres años
Cyl dots mini

La posada municipal de esta localidad serrana que podrás alquilar durante al menos tres años

Posada de San Martín del Castañar (Google Maps)

San Martín del Castañar ha sacado a licitación el arrendamiento de este establecimiento y ha establecido un precio de salida de 800 euros mensuales.

El Ayuntamiento de San Martín del Castañar ha sacado a licitación el alquiler de la Posada Municipal de esta localidad serrana, ubicada en la calle Larga, según publica este martes el Boletín Oficial de la Provincia. De esta forma, el contrato establecido será de tres años con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una.

 

El precio de salida de esta licitación se ha establecido en 800 euros mensuales y el pago se realizará mediante domiciliación bancaria el día 5 de cada mes. Además, exige una garantía de tres mensualidades del precio de adjudicación.

 

El contrato se adjudicará tras la valoración de las propuestas, en la que se tendrá en cuenta cuestiones como el mayor precio ofrecido, la oferta de mejoras e inversiones y el empadronamiento en el municipio.

 

Todos los interesados en este proyecto podrán presentar sus propuestas hasta el próximo día 9 de julio en el Ayuntamiento de la localidad.