La porra del derbi: acierta el resultado del CD Guijuelo - Salamanca y llévate una camiseta
Cyl dots mini

La porra del derbi: acierta el resultado del CD Guijuelo - Salamanca y llévate una camiseta

TRIBUNAsalamanca.com regalará dos camisetas de la nueva equipación del CD Guijuelo a los acertantes de la porra del derbi que mide al equipo verde y al Salamanca en El Municipal.

La provincia de Salamanca vivirá un nuevo derbi. Después del polémico que tuvo lugar este 6 de octubre en El Helmántico, el CD Guijuelo recibirá en El Municipal al Salamanca de Pablo Cortés este 13 de octubre, a partir de las 17.30 horas.

 

Ante este partido, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece la posibilidad de conseguir una camiseta de la nueva equipación del CD Guijuelo, bien la 'verde pasión' o bien la 'Jamoneta 2.0'; para ello habrá que acertar el resultado de este choque correspondiente a la jornada 8 del Grupo II de Segunda B.

 

¿Cómo se puede participar en el mismo? Para poder acceder a lograr una camiseta del CD Guijuelo, los que así lo deseen deben dejar un comentario en esta noticia con el nombre, dos apellidos, un correo electrónico de contacto y un DNI (ningún dato salvo el nombre y el resultado se hará público). De no contar con los datos solicitados, el resultado de las porra no será publicado ni, por tanto, válido.

 

Entre los acertantes de la porra, si los hay, se sortearán dos camisetas, la 'verde pasión' y la 'Jamoneta 2.0', siendo una para cada acertante resultante del sorteo que se llevará a cabo. Es decir, si diez personas aciertan el resultado, solo dos se llevarán las camisetas, una cada uno. En caso de haber solo un acertante de la porra, se llevará las dos.

 

El plazo para participar en la porra será el domingo 13 de octubre hasta las 12.00 horas.

 

¿Quieres vestir 'verde pasión' o la nueva versión de la 'Jamoneta'? Acierta la porra del derbi...