La popular de Castellanos de Moriscos, para Marta Sánchez y Sebastián Viedma

Imagen de la carrera popular

La localidad de Castellanos de Moriscos aprovechó la tarde del domingo para celebrar su carrera popular en la que se disputaron todas las categorías desde 'chupetín' a absoluta. 

La carrera popular en Castellanos de Moriscos se celebró en la tarde del domingo y en ella han participado diferentes categorías en función de las categorías, desde 'Chupetín' a Cadete. 

 

La última prueba a disputarse será a partir de las 20.00 horas, en la que todos los participantes completaron un recorrido de 8 kilómetros, siendo el  más rápido en esta ocasión Sebastian Viedma Bretaña (Independiente) con un tiempo de 27'50", seguido en segunda posición de José Ramón Agudo Sánchez (C. D. La Armuña) con 28'49", y completando el podio Adolfo García Fermoselle (Salmantica Triatlon Club) con 30'03".

 

En féminas las mejores fueron: Marta Sánchez Hernández (Independiente) con un tiempo de 35'31" seguida en segunda posición de Veronica Sanchez Moriñigo (Independiente) con 37'46" y tercera, Pilar Martín García (Independiente) con 38'00".

 

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de la general y a los mejores juveniles. En las categorías menores los alevines, infantiles y cadetes recibieron medalla los tres primeros y el resto de categorías un diploma personalizado y una bolsa de chuches.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la camiseta conmemorativa de la prueba. 

Documentos relacionados