La Policía portuguesa colaborará en las tareas de prevención y vigilancia durante las Ferias

Policía

La actuación versará sobre labores policiales de prevención y patrullaje, en el marco del Convenio bilateral existente, que establece la posibilidad de realizar servicios conjuntos a ambos lados de la frontera.

En el marco de colaboración existente en virtud del acuerdo entre la Dirección General de la Policía y la PSP de Portugal, se encuentran en Salamanca funcionarios de dicho cuerpo policial, para actuar de manera conjunta con las unidades policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Salamanca.

 

La actuación versará sobre labores policiales de prevención y patrullaje, en el marco del Convenio bilateral existente, que establece la posibilidad de realizar servicios conjuntos a ambos lados de la frontera, por policía uniformada y de paisano de ambos países.

 

 

En esta ocasión la colaboración de los agentes portugueses se debe a la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca y a que dada la proximidad de la frontera se espera la afluencia de ciudadanos procedentes de dicho país.

Comentarios

Bien 08/09/2017 19:47 #1
Bien

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: