La Policía pilla 'in fraganti' a un joven orinando en la iglesia de La Purísima

La Policía Local de Salamanca ha sancionado a E. A. M. T. con 150 euros por realizar sus necesidades fisológicas en plena calle.

Un joven ha sido multado con 150 euros por realizar sus necesidades fisiológicas en plena calle, másen concreto contra la pared de la iglesia de la Purísima de la capital salmantina.

 

Al menos eso es lo que revela la denuncia interpuesta por la Policía Local de Salamanca, que señala además que este infracción tuvo lugar a las 04.10 horas del pasado 29 de octubre.

 

Ésta es la denuncia: 

 

“La Comisión de Medio Ambiente en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2016, ha conocido del informe emitido por el Técnico de Grado Medio y del Director del Área de Medio Ambiente con fecha 3 de noviembre de 2016, en virtud de la denuncia efectuada por la Policía Local de fecha 29 de octubre de 2016, dejando constancia de la micción en la vía pública sobre las 04:10:13 horas del día de la fecha, concretamente en la Plaza Monterrey (iglesia de "La Purísima"), de esta ciudad; por parte de Don/ña E. A. M. T. con domicilio en Salamanca, e imputable al mismo como autor/a de tales hechos, que pudiera suponer la comisión de una infracción de carácter leve a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, consistente en satisfacer las necesidades fisiológicas en o hacia la vía pública y lugares asimilados; infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros según contemplan los artículos 19, 58.9) y 61.1.a) de la referida Ordenanza Municipal"La sanción impuesta fue de 150 euros.

 

Además, otra persona fue multada por el mismo motivo y con esa cantidad de dinero por miccionar en la vía pública, en concreto en la calle Prado nº 5 de la capital, en un incidente que tuvo lugar a las 05.10 horas del pasado 12 de noviembre.