La Policía Nacional recupera a dos niños en Salamanca y se los entrega a su madre en Bizkaia

Un agente junto a los dos menores

El padre se había llevado a los niños hace quince días y se encontraba en paradero desconocido hasta ser encontrado en una localidad de la provincia salmantina. 

Agentes de la Policía Nacional han recuperado a dos niños, que fueron localizados en una localidad salmantina, y se los han entregado a su madre en la provincia de Bizkaia.

 

Los niños, de 7 y 5 años respectivamente, se encontraban en compañía de su padre, el cual estaba en paradero desconocido, siendo detenido y puesto a disposición judicial.

 

El padre se había llevado a los niños en un vehículo que no figuraba a su nombre y fruto de las gestiones de investigación realizadas se pudo localizar y recuperar a los menores. Los cuales debían haber sido entregados a su madre quince días antes.

 

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración entre la Ertzaintza, Guardia Civil y Policía Nacional, siguiendo instrucciones del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barakaldo (Bizkaia).

 

Comentarios

Marce 27/09/2018 00:32 #4
Toda noticia se puede comentar comentario#1. Este señor tenía que haber devuelto los niños a su madre hace 15 días. No sólo está incumpliendo con el acuerdo judicial, sino que ha apartado a sus hijos del colegio, sus amigos, su familia, su entorno. ¿Por qué? Por tratar de vengarse o hacer daño a la madre. Desgraciadamente hay mucho c-a-b-r-o-n inestable suelto, que no se merecería volver a ver a sus hijos, y mucho menos acercarse a ellos o a su mujer. Ni siquiera estar en libertad. El maltratador es maltratador, y a ver cuándo le entra a la peña en la cabeza que no existe rehabilitación posible. La persona que es agresiva, lo ha sido siempre, y lo será siempre. Y sí, por supuesto que hay mujeres maltratadoras, pero no me compares. ¿Cuántas mujeres van asesinadas en lo que vamos de año? ¿Y cuántos hombres? ..... Pues eso.
Hàlvar 26/09/2018 14:18 #3
El complejo de Electra se llama asi porque a lo largo de las historia muchas mujeres mataron a sus hijos para vengarse de sus maridos
Escriban bien... 26/09/2018 13:22 #2
¿Qúe es Bizkaia? Vivimos en Salamanca y hablamos español o castellano, pero claro, seguro que es más "guay" y "cool" no escribir Vizcaya...
FERNANDO 26/09/2018 12:34 #1
Esto no se puede comentar porque no se sabe que hay,muchas mujeres se aprovechan de los hijos para hacer mal al padre y padres que son capaces de matar a sus hijos para hacer mal a la madre es muy complicado poner una opinion sin tener todas la versiones contrastadas de una manera u otra es una pena.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: