La Policía Nacional reactiva la búsqueda del joven boliviano desaparecido en el Tormes

Gabriel Mancilla, el joven desaparecido

A partir de este 3 de julio se han intensificado de nuevo las tareas de búsqueda en el cauce del río, por la zona del Puente de la Salud.

La Policía Nacional ha dado a conocer que a partir de este 3 de julio se intensifican las tareas de búsqueda en el Río Tormes del joven boliviano cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado día 13 de marzo.

 

La denuncia puso en marcha distintas líneas de investigación y la práctica de gestiones que se han venido llevando a cabo de forma continuada desde entonces.

 

Una de las líneas abiertas incluía la búsqueda en el cauce del Río Tormes, en la que han participado distintas unidades policiales, además de Bomberos y Protección Civil, no estando exenta en muchos momentos de dificultades debido a condiciones climatológicas y a otras circunstancias derivadas del caudal.

 

A partir de hoy se han intensificado de nuevo las tareas de búsqueda en el cauce del río, por la zona del Puente de la Salud, uniéndose en esta ocasión a las fuerzas que ya participaban, el GEO y la Unidad Central de Guías Caninos, especializada en la búsqueda de restos humanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: