La Policía Nacional, preparada por si "hubiera una victoria de Unionistas y los aficionados lo quisieran celebrar"

Celebración del 196 aniversario de la Policía Nacional (Fotos: I. A.)

El comisario jefe de la Policía Nacional asegura que hay una reserva de fuerza pública por si hubiera problemas de orden público o si después del partido hay una celebración.

Aunque Las Pistas del Helmántico se encuentran en término municipal de Villares de la Reina, territorio competencia de la Guardia Civil, la Policía Nacional de Salamanca está preparada por si hubiera algún incidente antes o después del partido que esta noche enfrentará a Unionistas y Real Madrid en la Copa del Rey. 

 

Así lo ha explicado el comisario jefe de Salamanca, Luis Jesús Esteban Lezáun, durante la celebración del 196 aniversario de la fundación de la Policía Nacional. "Es Villares de la Reina y por lo tanto a Salamanca capital no le afecta mucho, salvo que hubiera algún problema de orden público antes o después del partido, pero no hay previsión de que ocurra nada de eso", ha afirmado.

 

No obstante, están preparados por si hubiera una victoria de Unionistas y una celebración por las calles de Salamanca. "Tenemos una reserva de fuerza pública por si hubiese, por ejemplo, una victoria de Unionistas y los aficionados la quisieran celebrar", ha adelantado.

Comentarios

Jose 22/01/2020 22:04 #2
Que ha bajado la delincuencia. ...o no se publica?
chiste del día 22/01/2020 21:04 #1
Que no flipen tanto Unionistas, que el 28 D ya pasó hace unos días....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: