La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de una mujer marroquí en Salamanca
Cyl dots mini

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de una mujer marroquí en Salamanca

Una mujer ingresó en el Hospital de Salamanca en la tarde del 7 de enero con una herida por arma blanca en el abdomen. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que investigan los hechos para tratar de esclarecer si se trata o no de un tema de violencia de género, circunstancia que no está clara.

La mujer, de nacionalidad marroquí, ingresó en el Hospital Universitario de Salamanca en la tarde del lunes presentando una herida por arma blanca en la zona abdominal, tal y como han informado fuertes de la Policía Nacional que investigan lo sucedido.

 

Al parecer en el momento de su ingreso comentó que había recibido un navajazo por parte de su pareja aunque posteriormente afirmó que la lesión se había producido de forma accidental por lo que la Policía está esperando a que la víctima pueda declarar para esclarecer a situación y determinar si se trata, o no, de un caso de violencia de género.

 

Los agentes han tomado declaración a un hombre pero aun no saben si se trata de su 'pareja formal'. El apuñalamiento tuvo lugar en el barrio de San Bernardo. 

 

Ahora mismo la mujer se encuentra ingresada en el Hospital Universitario después de haber sido intervenida por la herida de casi diez centímetros que presentaba y será cuando se despierte y recupere cuando los agentes la tomarán declaración.