La Policía Nacional detiene en Salamanca a un varón que asaltó un domicilio de Badajoz

La detención se practicó en un control preventivo de identificación.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 33 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de una vivienda de Badajoz, hechos que fueron denunciados en la comisaría de dicha ciudad extremeña.

 

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes de dicha Comisaría permitieron identificar al presunto autor de los hechos y recuperar algunos de los efectos sustraídos, que había vendido en una casa de compraventa de efectos de segunda mano.

 

Una vez determinada la identidad del presunto autor, la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz decretó una orden de detención para el presunto autor.

 

Agentes policiales en servicio de prevención de la delincuencia identificaron de forma selectiva a un varón en el Paseo Cesar Real de la Riva, comprobando que tenía decretada la orden apuntada anteriormente por los hechos descritos, por lo que procedieron a su detención y a la instrucción de las diligencias policiales por las que ha sido puesto a disposición judicial.