La Policía Nacional de Salamanca pasa a la acción por megáfono: ¡Permanezcan en sus casas!

Furgonetas de la Policía Nacional de Salamanca patrullan la ciudad advirtiendo a los ciudadanos para que permanezcan en sus casas. 

El estado de alarma es un hecho. Y esto mismo se está demostrando en las primeras horas de restricciones en las calles de Salamanca por culpa del coronavirus. Por este motivo los cuerpos de seguridad, con la Guardia Civil y la Policía Nacional al frente, ya han pasado a la acción y empiezan a hacer controles.

 

En los últimos días, ya se han podido ver como furgonetas de la Policía Nacional patrullan la capital con un micrófono advirtiendo que debemos permanecer en casa: "Se requiere a los ciudadanos que sin causa justificada se encuentran en las vías y espacios públicos, se dirijan a sus domicilios". Además, también han estado enviando mensajes constantes a la población que no estaba permitido pasear y que se tenían que cumplir las normas dictadas por el gobierno español.

 

Cabe recordar que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha ordenado los controles "fijos y móviles" en "carreteras, espacios públicos y estaciones de transporte" para cumplir el Real Decreto del estado de alarma. 

La Policía Nacional por las calles de Salamanca

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: