La Policía Nacional cifra en unas 45.000 personas la asistencia a la manifestación de Madrid

Foto: Europa Press

PP y Cs dice que han asistido casi 200.000 personas contando a la gente de las calles adyacentes.

Unas 45.000 personas asisten a la manifestación que se celebra este domingo en Colón, según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación de Gobierno a Europa Press.

 

Los asistentes a la protesta convocada por PP, Ciudadanos y Vox critican al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "engañar a todos" y negociar con los independentistas por lo que reclaman "elecciones ya".

 

La gente, al grito de 'España unida jamás será vencida', coincidió en su rechazo al diálogo y corearon lemas como 'Puigdemont, a prisión', 'Fuera el okupa', 'No necesitamos mediadores', 'España no está en venta¡ y 'Con la soberanía nacional no se mercadea'.

 

El lema Unidos por España es 'trending topic' en Twitter. La protesta arrancaba a las 12.00 horas bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.

 

Los convocantes calculaban que superarían con creces su previsión de que más de 20.000 personas irían a la protesta y han puesto a disposición autobuses para los simpatizantes de sus partidos de fuera de Madrid que quisieran participar en la concentración.

 

200.000 personas para los convocantes

 

Responsables del Partido Popular y Ciudadanos calculan que a la concentración celebrada en la mañana de hoy en la Plaza Colón de Madrid han asistido cerca de 200.000 personas, contando a la gente que estaba situada en las calles adyacentes, informaron fuentes de esos partidos.

 

Esa cifra es cuatro veces superior a la que había dado la Delegación del Gobierno de Madrid minutos después de concluir el acto de Colón, cifrando en 45.000 personas el número de asistentes.

Comentarios

Lentier 11/02/2019 15:29 #11
"La España en Franco y negro no está tan viva por lo que parece."
Ataulfo 11/02/2019 14:41 #10
Ladran, luego cabalgamos...¡¡Adelante VOX!!
para yo 11/02/2019 14:23 #9
Hasta en esto mentís??? Solo tienes que ver cualquier noticia de manifestaciones, para ver que, la afluencia de gente, la contabiliza la delegación del gobierno, de la que depende la nacional. Y ahora, a seguir soltando memeces para justificar los 4 gatos que fueron.
para carla 11/02/2019 14:22 #8
Eso, y que luego te digan que lugar esperan que ocupen las mujeres, a ver si espabilas. Puedes ir preguntando a las mujeres que ya han dejado el partido, y que te expliquen el por que. Cuando se defiende mas a una bandera, que los derechos de las personas....... Solo tienes que ver cuales han sido las primeras decisiones en Andalucía, aumentarse el sueldo y bajar los impuestos a los ricos.
Carla 11/02/2019 12:41 #7
Que pena la actitud de Ciudadanos (Rivera) hacia VOX (Abascal). No se puede despreciar a un partido político tan democrático y constitucional como el que más, cuando se codean con Adelante Andalucía, Izquierda Unida y Podemos, en el bar de una estación del tren. Yo voté a Ciudadanos en las anteriores municipales, pero ahora lo tengo muy claro a quien voy a votar en las Generales, Autonómicas, Europeas y Municipales, a VOX.
Golpistas y traidores 11/02/2019 12:04 #6
Resulta chocante tanto amigo de Torra en Castilla, pero con estos medios de comunicación subvencionados tampoco es de extrañar. Adelante, seguid así. Es más, os invito a hacer una manifestación de las buenas, de las vuestras, en apoyo a Torra, a Sánchez, a la desigualdad, a que Castilla y Extremadura se hundan y que Cataluña y País Vasco sigan engordando. Eso sí, después no digáis que apoyáis a los obreros, por favor.
nº2 11/02/2019 11:05 #5
VAYA ROLLO.