La Policía Local se incauta de tabaco y tampones de contrabando en dos establecimientos de la ciudad

Fotografía del tabaco y los tampones intervenidos

El tabaco incautado carecía de garantía de procedencia ni identificación mientras que en uno de los locales se vendían los tampones por unidades sin cumplir las mínimas garantías sanitarias.

Agentes de la Policía Local se han incautado de diferentes unidades de tabaco de contrabando en dos establecimientos de la ciudad.

 

En concreto, en un establecimiento del centro de la ciudad, ha requisado tres cartones de tabaco completos, siete cajetillas sin abrir y una abierta para su venta por unidades.

 

Todo el tabaco incautado carecía de garantía de procedencia, ni identificación, ni sello de impuesto sobre las labores del tabaco. Asimismo, en el mismo local se han intervenido más de una treintena de unidades de tampones fuera de sus cajas para su venta por unidades sin cumplir las mínimas garantías sanitarias.

 

Asimismo, la Policía Local requisó en otro establecimiento del centro siete cajetillas de tabaco, de forma preventiva para evitar su venta, y levantó acta por venta de alcohol a menores y fuera de horario.

 

Por otra parte, los agentes también intervinieron en otro local 80 cigarrillos sueltos y seis paquetes de tabaco de contrabando. Una vez requisada la mercancía los agentes de la Policía Local comunicaron al propietario el inicio de un expediente sancionador.