La Policía Local de Santa Marta detiene al presunto autor de un accidente que se dio a la fuga

Solo unas horas después del siniestro, agentes del cuerpo de esta localidad salmantina localizaron al presunto autor de los hechos.

La Policía Local de Santa Marta ha detenido al conductor que se dio a la fuga después de provocar un accidente en la avenida Padres Paúles de Santa Marta, cerca de la rotonda de entrada a esta localidad salmantina, en un siniestro que tuvo lugar a las 15.39 horas de este 1 de noviembre.

 

De hecho, la Policía Local de Santa Marta pidió la colaboración ciudadana para intentar localizar al presunto autor de este hecho.

 

Al parecer, y según fuentes policiales, varios agentes intervinieron en un siniestro que tuvo lugar a las 15.39 horas a la altura de la gasolinera Galp en Santa Marta, en el que un coche marca Peugeot 206 de color azul, causó un accidente provocando que otro turismo se saliese de la calzada, volcando posteriormente.

 

Como consecuencia de este golpe, tuvieron que ser atendidos y trasladados al hospital el conductor del vehículo volcado y un menor de seis años.

 

La Policía Local de Santa Marta apeló a la colaboración ciudadana para detener al autor de los hechos que se dio a la fuga.

Noticias relacionadas