La Policía Local de Santa Marta aprende inglés

Curso de Inglés en las instalaciones de la Policía de Santa Marta

El Ayunatmeinto está impartiendo un curso de inglés policial en el que participan, además de varios agentes de la localidad, algunos otros de Guijuelo. En el curso se abordan cuestiones para realizar gestiones con inmigrantes que hablen inglés. 

 

 

El concejal de Policía, Jesús Hernández, visitó las instalaciones de la Policía Local de Santa Marta de Tormes en las cuales se está impartiendo un curso de inglés policial en el que participan, además de varios agentes de la localidad algunos otros de Guijuelo. Se trata de un curso impartido por un miembro del grupo especial de policía turística de Salamanca diplomado en Filología y en el que se abordan, entre otras, cuestiones relacionadas con el inglés de manejo habitual cuando se realizan gestiones con inmigrantes, cómo ayudar a los extranjeros que visiten nuestra localidad, saludos habituales y cuestiones que puedan preguntar y que aprender a resolver para dar un buen servicio ciudadano.

 

Jesús Hernández quiso resaltar que se trata de un curso que ha sido posible ‘por el creciente interés de esta Jefatura en formar a los alumnos para hacer frente a todo tipo de situaciones y ser cada vez más útiles a todos los ciudadanos’