La Policía Local de Peñaranda señala los límites del término municipal para evitar que se incumplan las normas
Cyl dots mini

La Policía Local de Peñaranda señala los límites del término municipal para evitar que se incumplan las normas

Señalización del término municipal de Peñaranda (Foto: Facebook Policía Local)

El objetivo de esta medida es evitar que los que practican deporte en las franjas horarias permitidas se salgan del límite del término municipal, tal y como establece la legislación.

La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte y operarios municipales han procedido a señalizar con balizas los límites del término municipal. El objetivo de esta medida es marcar el fin del municipio para evitar que se incumplan las normas.

 

De esta forma, la señales marcan el límite del término municipal. Unas señales destinadas especialmente a las personas que utilizan las franjas horarias para salir a practicar deporte, cuyo límite de distancia es el término municipal, y evitar así las sanciones por el incumplimiento de las medidas establecidas durante el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

 

La Policía Local ha aprovechado para recordar que las salidas para practicar deporte deben realizarse dentro del municipio y de forma individual, mientras que para los paseos está permitido salir en compañía de una persona con la que se conviva y máximo a un kilómetro del domicilio. "Las sanciones por el incumplimiento van desde los 600 a los 30.000 euros", han recordado.