La Policía Local de Peñaranda propone una maqueta de sus coches para que las monten los más pequeños

Maqueta del coche de la Policía Local de Peñaranda

El objetivo es que los niños puedan tener una réplica de sus vehículos y se entretengan durante el montaje.

La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte ofrece a los más pequeños sus propuestas para el tiempo de ocio y confinamiento por coronavirus. Para ello, a través de sus redes sociales ha lanzado una propuesta de manualidades para los niños peñarandinos.

 

En este sentido, han colgado una imagen con una maqueta de sus vehículos policiales para que los niños que lo deseen las monten y puedan tener en sus casas una réplica de los coches con los que patrullan las calles de la localidad.

 

El objetivo también es que el público infantil tenga actividades de ocio y manualidades para esta cuarentena. También el Ayuntamiento ha propuesto a los niños que elaboren dibujos para decorar las ventanas del edificio municipal.

Comentarios

Piezas De Coches 24/05/2020 17:00 #1
Hola, acabo de leer el artículo y me ha parecido fascinante, enhorabuena por tu trabajo. Todo los temas relacionados con el motor y los coches me encantan, sigue escribiendo así lo estas haciendo genial. Por cierto aquí te dejo una web donde podrás encontrar las mejores piezas para automóvil al mejor precio. Además puedes coger alguna idea para tu próximo artículo. https://www.piezasdecochess.com/ Un saludo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: