La Policía Local de Alba y Terradillos multa a dos conductores por circular con quads por la Vía Verde de la Plata

(Foto: Chema Díez)

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 11 de noviembre, cuando los conductores fueron sorprendidos por este camino natural

La Policía Local de Alba de Tormes y Terradillos ha tenido que intervenir para multar a dos conductores que circulaban con quads por la Vía Verde de la Plata. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 11 de noviembre, cuando sorprendieron a dos personas conduciendo quads por este camino natural, por lo que procedieron a multar a los infractores, ya que está prohibida la circulación con vehículos a motor y ciclomotor por la senda, que une Carbajosa de la Sagrada con Alba de Tormes a través de la antigua vía férrea.

 

En este sentido, desde la Policía Local de ambos municipios han recordado la regulación propia de esta vía verde, cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones de hasta 1.000 euros, por lo que han pedido a los usuarios que la respeten y sean cívicos.

Comentarios

Jose M. 12/11/2018 20:36 #1
Por la vía verde yo he visto de todo, pero si llamas seguro que la policía acude, pero cuando quiera ir el tío y se ha marchado. Cuando digo de todo, motos, coches, quard, vamos tener que salir con la bici al campo para que pase el tío con el coche.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: