Cyl dots mini

La Policía Local de Alba y Terradillos identifican a un conductor que da positivo en siete sustancias prohibidas

FOTO: @PoliciaVLL

Los agentes interceptaron el vehículo al detectar que realizaba maniobras antirreglamentarias

Los agentes de la Policía Local de Alba de Tormes y Terradillos han identificado a un conductor que ha dado positivo en siete sustancias prohibidas.

 

De esta forma, esta intervención tuvo lugar hace unos días cuando los agentes interceptaron un vehículo que se encontraba realizando maniobras antirreglamentarias, motivo por el que se dio el alto al vehículo.

 

Según la información facilitada por la Policía Local de ambos municipios, la intervención tuvo lugar en colaboración con la Guardia Civil del puesto de Alba de Tormes.

 

Al darle el alto al vehículo, que se encontraba ocupado por dos varones, los agentes detectaron un fuerte olor a cannabis en su interior, por lo que comprobaron el vehículo y se incautaron de diferentes sustancias y de útiles para la plantacion de cannabis.

 

Igualmente, los agentes le realizaron la prueba de determinación de drogas al conductor con un resultado positivo. Y es que, según los resultados del laboratorio, el conductor ha arrojado un resultado positivo en siete sustancias diferentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: