La Policía investiga si un pantalón encontrado junto al río tiene que ver con el joven desaparecido

Batida familiar para encontrar a Gabriel

Al parecer, una mujer habría hallado un pantalón con sangre pertenece al joven de 23 años desaparecido el pasado lunes en Salamanca. 

La Policía Nacional de Salamanca se encuentra investigando una de las últimas pistas que podría estar relacionada con la desaparición de Gabriel Mancilla, el joven de 23 años cuyo rastro fue perdido el pasado lunes, 12 de marzo de 2018 tras tener una fuerte discusión con la que, se supone, sería su novia.

 

Ahora la investigación da un giro de 180 grados, ya que una mujer que se encontraría paseando por la zona del río Tormes habría hallado un pantalón ensagrentado, según confirman fuentes del Servicio de Bomberos, aunque ellos, no han sido los encargados de recoger dicha prenda, si que les figura en el parte correspondiente.

 

Sin duda, la desperación de la familia de la víctima aumenta cada hora que pasa, ya que no han conseguido "encontrar nada", según indica Miguel Ángel Mancilla, uno de los primos. Por su parte, Los efectivos regresarán este domingo 18 de marzo para retomar las batidas.