La Policía detiene al segundo de los implicados por la muerte de la joven en Pizarrales

(Foto: Tamara Navarro)
Ver album

La investigación sigue su curso y los agentes de la Policía Nacional encontraron y detuvieron al segundo de los hombres que estaba en la casa cuando se produjo el incendio de la misma. Se les acusa de homicidio imprudente, lesiones y daños.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido al segundo de los hombres implicado en el incendio de la vivienda del barrio salmantino de Pizarrales que le costó la vida a una joven de 24 años, S. M. H. Así, y según indican fuentes cercanas al caso, los agentes encontraron y detuvieron al segundo implicado solo unas horas después de hacerlo con el primero. Se les acusa de homicidio imprudente, lesiones y daños.

 

Según la investigación, los dos hombres estaban en casa de la mujer con el fin de intercambiar gasolina por droga, cuando se produjo la deflagración que provocó la tragedia, al parecer de manera fortuita. La joven falleció junto a su perro en el baño, mientras que su madre y dos de sus tres hijos de 3 y 6 años lograron salvar su vida y ya han sido dados de alta tras ser ingresados por inhalación de humo.

 

Con estas dos detenciones y a falta de conocer más datos sobre la declaración de los implicados, la Policía Nacional da el caso por cerrado.