La Policía detiene a tres de los autores del tiroteo que agredieron además a varias personas

El pasado 24 de enero, en torno a las 4.00 horas, una llamada alertó a la Policía de que en la calle de la Victoria se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de un tiroteo y por entrar en una vivienda a agredir a las personas que se encontraban en la vivienda en la calle Victoria de Salamanca.

  

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el pasado 24 de enero, en torno a las 4.00 horas, una llamada alertó a la Policía de que en la calle de la Victoria se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

  

Allí, las víctimas aseguraron que una persona, que iba acompañado de varias más, habían entrado en el domicilio y habían comenzado a golpear a los moradores y a destrozar el mobiliario con un bate de béisbol, que habían dejado y que entregaron a los agentes.

  

Posteriormente, sobre las 10.00 horas del mismo día, la Policía  recibió la  denuncia de un vecino de la calle de La Luz en la que manifestaba que entre las 03.45 y las 3.50 horas, mientras se encontraba descansando, había oído varias detonaciones, al parecer de arma de fuego, que había roto los cristales de las ventanas de su domicilio. Igualmente se recibió otra denuncia de otro vecino describiendo los mismos hechos.

  

Abierta la investigación por funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, para el esclarecimiento de los hechos, se logró identificar a los presuntos autores y se detuvo el pasado 27 de enero a A.S.M, cuando entraba con un vehículo en un garaje de la calle Alcalde Fernández de Troconiz, y, posteriormente, en la calle La Luz, se logró la detención de F.S.M.M. y J.M.M, constándoles a todos ellos antecedentes por diversos hechos delictivos.

  

Asimismo, con estas investigaciones, se ha logrado esclarecer otro hecho delictivo, como fue un asalto a un domicilio durante la noche del día 30 de diciembre del pasado 2013 en la calle Navalmoral de la Mata.