La Policía detiene a dos de los agresores del taxista en Pizarrales

Dos jóvenes de 25 y 27 años han sido detenidos tras amenazar de muerte al conductor cuando éste les solicitó la tarifa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 25 y 27 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que ha sido víctima un taxista, cuyo vehículo tomaron sobre las 07:45 horas del pasado día 12 en la parada de la Plaza de España, solicitándole el traslado a la localidad de Villamayor.

 

Según consta en la denuncia presentada el mismo día de los hechos, junto con los dos varones iba una mujer que se bajó del mismo en el barrio de Pizarrales, originándose una discusión al solicitarles el taxista diez euros más de tarifa por salir de la ciudad. En el transcurso de la misma, el taxista resultó agredido y recibió amenazas de pegarle un tiro si no les daba el dinero que llevara. Sin embargo, al hacerles frente, los dos varones huyeron del lugar.

 

Las investigaciones practicadas en relación con la denuncia han permitido considerar a los dos varones referenciados presuntos autores de los hechos.

 

Los detenidos, ambos con antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales instruidas, decretando la autoridad judicial el ingreso de uno de ellos en el Centro Penitenciario de Topas.