La Policía de Salamanca refuerza la vigilancia para evitar las fiestas en pisos

Policía Local

Los refuerzos irán a más y más teniendo en cuenta la situación de restricciones en las que entra la capital, con el cierre a las 23:00 horas de los locales de ocio. 

El Ayuntamiento de Salamanca ha reforzado los servicios municipales, como el de la Policía Local, para evitar las fiestas en pisos que se están sucediendo en las últimas semanas con motivo del comienzo del curso académico y de las medidas restrictivas que afectan a los locales de ocio nocturno por la pandemia.

 

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, ha apuntado que estos hechos "no se pueden tolerar" y, por ello, ha incidido en el esfuerzo municipal para evitarlos, con refuerzos que serán todavía "más" en las próximas fechas.

 

Además de la inconveniencia de este tipo de acciones en tiempos de pandemia, el regidor municipal ha puesto de relieve las "molestias" que también sufren los vecinos en horas destinadas principalmente al sueño.

 

Por ello, ha insistido en la importancia de que no se celebren estas fiestas en los domicilio y ha mandado un mensaje de "tranquilidad" a las comunidades de propietarios ante el interés municipal por reforzar los servicios que acaben con ello.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: