La Policía de Peñaranda impide un caso de violencia de género en Inglaterra

Policía Local de Peñaranda de Bracamonte (Foto: Facebook)

Los agentes de la localidad salmantina fueron alertados por una familiar de la víctima. 

La Policía Local de Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, ha colaborado para impedir un caso de violencia de género en la localidad de Leicester, en Inglaterra. Así lo han dado a conocer a través de su perfil oficial de Facebook.

 

Al parecer, los agentes fueron alertados por un familiar que reside Peñaranda, que había recibido mensajes de auxilio a través de la aplicación de Whatsapp de la presunta víctima, que vive en el municipio inglés.

 

 

Una vez formalizada la denuncia y en colaboración con el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, se pusieron en contracto con la Policía de Liecester, la cual pudo detener a un varón que se encontraba maltratando a la víctima. La colaboración entre ambas Policías permitió un final feliz. 

Comentarios

Basta de colgarse meritos que no son 03/11/2018 15:24 #2
La policia colabora hace su trabajo sin mas sin la llada de wuassat y sin la respuesta de su familiar ningun medio huviese podido resolver el caso, todo movimiento es favorable, cual es la diferencia un acto inesperado de heroicidad por causas distintas al trabajo como es el caso, del codecorado por salbar a un hombre que sufrio un infarto cuando se encontro en el lugar y fuera de servicio hay si, en este otro las medallas y meritos sobran, cumplieron su trabajo y punto
La policia hizo su trabajo sin mas era su dever 02/11/2018 12:52 #1
Mejor redactado el titular La policia de peñaranda hizo su trabajo de colaboracion, fue la hermana quien alerto a traves de los mensajes de wuassat, la policia colabora en lo que puede su merito hay que reconoceserlo pero en colaboracion con emergencias cyl que fueron los que tramitaron con reino unido todo el procedimiento. Enorabuena a toda la gente que consiguieron liberar a esa chica y en especial a su hermana que supo mover hilos y movilizar a los medios en su justa medida Nunca malinterpretar los titulares

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: