La Policía de Fuentes de Oñoro materializa la expulsión de un extranjero con antecedentes por delitos violentos

Tarajal

El expulsado, al que se trasladó hasta el Tarajal esta semana, era reincidente y autor de hechos de especial gravedad contra las personas y el patrimonio. 

Agentes de la Policía Nacional de Fuentes de Oñoro han materializado la expulsión de un extranjero, con antecedentes por delitos violentos por hechos de especial gravedad contra las personas y el patrimonio, tras varios meses de investigaciones y trabajo burocrático.

 

En el mes de  noviembre del año 2017 se detectó la presencia de este individuo, que se encontraba indocumentado y en situación irregular en nuestro país, por lo que se procedió a incoarle un expediente  que  casi un año más tarde finalizó en una resolución, adoptada por la Subdelegación de Gobierno de Salamanca, decretando su expulsión del territorio nacional.

 

Dicha resolución, previa autorización judicial, se hizo efectiva en el mes de octubre del presente año siendo llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional de Fuentes de Oñoro, trasladando a dicha persona hasta la frontera del Tarajal, en Ceuta, donde fue entregado a las autoridades policiales de dicho país, por ser de origen magrebí.

 

En esta línea y dentro de su ámbito competencial continúa trabajando la Unidad de Extranjería y Documentación de Fuentes de Oñoro, al objeto de repatriar, contando con las preceptivas resoluciones gubernativas y autorizaciones judiciales, a aquellos extranjeros que, por sus antecedentes penales y/o judiciales, puedan suponer una amenaza contra la seguridad pública.