La Plaza Mayor se iluminará con los colores de la bandera de España por la Copa de la Reina
Cyl dots mini

La Plaza Mayor se iluminará con los colores de la bandera de España por la Copa de la Reina

(Foto: Chema Díez)

El Consistorio iluminará de color azul la fuente de la Puerta Zamora entre los días 5 y 7 de marzo, en honor al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida, equipo anfitrión y organizador de la cita deportiva.

La fachada del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor, se iluminará este fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, con los colores de la bandera de España, debido a la celebración en la ciudad de la Copa de la Reina de Baloncesto.

 

Asimismo, el Consistorio iluminará de color azul la fuente de la Puerta Zamora entre los días 5 y 7 de marzo, en honor al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida, equipo anfitrión y organizador de la cita deportiva.

 

Esta será la cuarta ocasión en la que los salmantinos disfruten de este torneo que, además, tal y como ha confirmado la Real Federación Española de Baloncesto, contará con la presencia de la Reina Letizia, quien presidirá la final que se juegue el día 8 de marzo.

 

Salamanca acogerá, después de once años, la celebración de una nueva edición de la Copa, un campeonato que reunirá a los mejores ocho clubes de la Liga Femenina Endesa en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.