La Plaza Mayor se iluminará con los colores de la bandera de España por la Copa de la Reina

(Foto: Chema Díez)

El Consistorio iluminará de color azul la fuente de la Puerta Zamora entre los días 5 y 7 de marzo, en honor al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida, equipo anfitrión y organizador de la cita deportiva.

La fachada del Ayuntamiento de Salamanca, en la Plaza Mayor, se iluminará este fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, con los colores de la bandera de España, debido a la celebración en la ciudad de la Copa de la Reina de Baloncesto.

 

Asimismo, el Consistorio iluminará de color azul la fuente de la Puerta Zamora entre los días 5 y 7 de marzo, en honor al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida, equipo anfitrión y organizador de la cita deportiva.

 

Esta será la cuarta ocasión en la que los salmantinos disfruten de este torneo que, además, tal y como ha confirmado la Real Federación Española de Baloncesto, contará con la presencia de la Reina Letizia, quien presidirá la final que se juegue el día 8 de marzo.

 

Salamanca acogerá, después de once años, la celebración de una nueva edición de la Copa, un campeonato que reunirá a los mejores ocho clubes de la Liga Femenina Endesa en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.

Comentarios

Juan Luis 03/03/2020 21:30 #1
Deberían dejar de hacer el oso con los colores de la fachada del Ayuntamiento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: