La Plaza Mayor de Salamanca ya 'se viste' de Semana Santa

Los balcones de la fachada del Ayuntamiento ya 'visten' de Semana Santa (Foto: F. Oliva)

La fachada del ágora salmantina ya luce los estandartes con los anagramas de las cofradías de Salamanca.

La Plaza Mayor de Salamanca ya 'se viste' de Semana Santa con la tradicional colocación de los estandartes con anagramas de las distintas cofradías. Se trata de una decoración tradicional que indica que la ciudad se encuentra ya inmersa en los actos y celebraciones de la semana de pasión salmantina.

 

Este hecho anuncia ya el inicio de la Semana Santa y que se ha convertido ya en un acto tradicional que indica la proximidad de esta celebración en la capital. El pregón, que tendrá lugar este martes a las 20.30 horas en el Teatro Liceo, será el pistoletazo de salida de los actos , y que será ofrecido por el periodista salmantino Abraham Coco.

Comentarios

Para #1 09/04/2019 16:01 #2
La explicación es sencilla. En Salamanca gana la PPería. Ver aquí: https://www.tribunasalamanca.com/noticias/salamanca-la-aldea-gala-del-pp-en-el-ultimo-cis/1554810300
Esto sí, eso no... 09/04/2019 12:31 #1
Ya lo saben ustedes: La utilización de la plaza mayor de Madrid para proyectar los papeles de Bárcenas era ilegal pero la utilización de la plaza mayor de Salamanca para poner los estandartes de la semana santa es legal.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: