La Plaza Mayor de Salamanca celebra un nuevo ascenso gracias a Unionistas

Unionistas CF celebró en la Plaza Mayor de Salamanca el ascenso a Segunda B con cientos de aficionados desde el balcón del Ayuntamiento con una sonrisa imborrable.

La Plaza Mayor de Salamanca celebró un nuevo ascenso futbolístico... y lo hizo gracias a Unionistas CF. El club festejó a lo grande, y de nuevo con sus aficionados, la oportunidad que se han ganado de jugar en Segunda B la próxima temporada.

 

Su victoria en la eliminatoria contra el Yugo UD Socuéllamos llevó el delirio a una afición y un club entregados que festejaron por la tarde en Las Pistas, por la noche en la Plaza del Empresario y  al día siguiente por las calles de la capital el objetivo conseguido.

 

Con los gritos y la fidelidad de siempre, la afición no faltó a la cita pese a la jornada calurosa que padeció la capital, con un calor sofocante que no restó ánimos a cientos de incondicionales con muchas ganas de fiesta.

 

La corporación municipal recibió en primer lugar a cuerpo técnico, directiva y jugadores en el Ayuntamiento, para salir después al balcón del mismo y dar rienda suelta a los cánticos y agradecimientos con toda la afición presente.

 

Ahora, y después de cumplir el sueño y seguir haciendo historia, toca ponerse el mono de trabajo y seguir construyendo el proyecto para la próxima temporada.