Actualizado 03:57 CET Versión escritorio
Salamanca

La plaza del médico jubilado en Alba de Tormes será ocupada por otro facultativo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha demandado a la Gerencia de Salud Primaria nuevas especialidades médicas para minorar la lista de espera en distintos servicios médico.

Publicado el 08.11.2017

Tras las reuniones y conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Gerencia de Salud Primaria. La concejalía de Asuntos Sociales de Alba de Tormes y el área de Sanidad han informado que quedará restablecida la plaza del médico jubilado recientemente. Se hará cargo de esta plaza un nuevo titular que también atenderá a un determinado número de cartillas de usuarios del Centro de Salud de Alba de Tormes, para así dar un mejor servicio a todos nuestros vecinos.

 

Además, desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes ham demandado nuevas especialidades médicas para minorar la lista de espera en distintos servicios.

 

Actualmente, se están llevando a cabo algunas consultas de patología leve de traumatología en el Centro de salud y, junto a la Gerencia, se están dando los pasos para aumentar la atención a los distintos afectados para que así no tengan que desplazarse hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca.

COMENTARComentarios