La Plaza de Toros de Valladolid lanza una campaña para que los niños acudan gratis tras los "obstáculos políticos" del Ayuntamiento

La Plaza de Toros de Valladolid

La empresa encargada de gestionar el coso se queja de los impedimentos por parte del Consistorio en la promoción de los festejos de Ferias, por lo que ha sacado esta promoción para los días 4 y 5 de septiembre.

La Plaza de Toros de Valladolid ha hecho pública la campaña 'Niños gratis en la Plaza de Toros de Valladolid' en la tarde de este viernes, 24 de agosto. Lo ha hecho, según explica en un comunicado, "tras los sucesivos obstáculos políticos que el Ayuntamiento de Valladolid lleva imponiendo al correcto desarrollo de la actividad taurina en la Plaza de Toros de Valladolid".

 

Denuncia "un profundo silencio administrativo que imposibilita la realización de actividades de promoción de la Feria Taurina de Nuestra Señora de San Lorenzo por parte de la empresa". Tal y como resalta la empresa, "destaca la ausencia de los festejos taurinos en el programa municipal de ferias, la negativa en el desarrollo de acciones de street marketing en las calles de Valladolid tras registrar la propuesta, dificultades en la inserción de publicidad en el centro de la ciudad...".

 

"Todo ello acumulado a las restricciones y trabas que el equipo de gobierno dirigido por el señor don Óscar Puente impone al recinto, la Plaza de Toros de Valladolid, para el correcto desarrollo de cualquier espectáculo: conciertos, exposiciones, ferias y eventos en general", relata el comunicado.

 

Además, denuncia "las censuras culturales" como "el cierre del Museo del Toro, la retirada de los Trofeos Taurinos de San Pedro Regalado o la eliminación de la denominación de 'Valladolid ciudad taurina'".

 

"¡Niños gratis!, hasta 16 años y acompañados de un adulto los días 4 y 5 de septiembre. Deberán retirar su entrada especial exclusivamente en las taquillas de la plaza, calle Peral (Edificio Plaza de Toros), en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábado sólo en horario de mañana. Se emitirán entradas especiales para los niños y se solicitará el DNI en puertas. Los abonados pueden obtener sus localidades también en las taquillas de la plaza", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Comentarios

celia 27/08/2018 16:17 #5
También es importante enseñarles el respeto a las personas, y en muchas familias no se enseña
Agonizan 25/08/2018 12:18 #4
La barbarie agoniza. Utilizan a los niños como escudos, pero ni con esas salvan su cruel negocio de la quiebra.
Pedro 25/08/2018 09:31 #3
Se me ocurren sitios mejores donde llevar a los niños y niñas, para que no le pierdan el respeto a los animales. Los empresarios taurinos ya habían perdido mi respeto, a ver hasta dónde quieren llegar...
Niños gratis 24/08/2018 22:13 #1
Que irán obligados... menudo lobby, y qué poquito le queda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: