La plaza de toros de El Castañar se llenará en julio de música con gracias al Blues Béjar Festival
Cyl dots mini

La plaza de toros de El Castañar se llenará en julio de música con gracias al Blues Béjar Festival

La programación incluye actividades complementarias en las localidades de Béjar, Hervás, Candelario y Baños de Montemayor.

El Blues Béjar Féstival volverá del 14 al 17 de julio con conciertos en la plaza de toros de El Castañar, junto a otras propuestas y actividades complementarias en las localidades de Béjar, Hervás, Candelario y Baños de Montemayor.

 

Sobre los conciertos en la antigua plaza de toros de El Castañar, serán diez las bandas participantes en las dos jornadas de actuaciones, los días 15 y 16 de julio, según la información facilitada por los organizadores.

 

En concreto, subirán al escenario principal Matt Schofield Music, Little G Weevil & Danny Del Toro Blues Band, Dr.Feelgood, Nine Below Zero, The Reverend Shawn Amos & The Brotherhood, Steffen Morrison, Will Jacobs Band feat Marcos Coll, Alexis Evans, The Sweet Vandals y Red House Revival.

 

En cuanto al resto de propuestas, el festival de blues ha adelantado otras citas ya programadas como los conciertos gratuitos el jueves en Hervás y el domingo en Candelario.

 

Además, este año regresarán los 'vermuts musicales' en La Alquitara de Béjar, junto a la programación paralela con el curso intensivo de blues, talleres, 'master class', conciertos en Baños de Montemayor y mercadillos, entre otras actividades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: