La Plaza de Toros acoge hoy la ruta de ‘Autoescuelas El Pilar’

Hoy, día 15, desde las 16.00 a 21.00 horas, la seguridad vial llega a la Glorieta continuando con las actividades de concienciación e información que organiza esta autoescuela salmantina.

Siguientes puntos de información de seguridad vial  de ‘Autoescuelas El Pilar’

-       Lunes 22 de septiembre: Con la Policía Local de Santa Marta. De 10.00 a 14.00 horas.

-       Miércoles 24 de septiembre: Campus Unamuno. De 11.00 a 20.00 horas.

-       Jueves 25 de septiembre: Facultad de Ciencias. De 11.00 a 20.00 horas.

-       Jueves 02 de octubre: Campus Unamuno. De 11.00 a 20.00 horas.

Tras un fin de semana repleto de actividad en la Plaza de Anaya en el segundo sábado de la ruta de ‘Autoescuelas El Pilar’ que se inició el pasado 6 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre, hoy llega a la Plaza de Toros de Salamanca en un día repleto de ambiente de feria.

 

Durante el sábado, por Anaya pasaron más de 240 personas que ya disfrutaron y aprendieron gracias a esta ruta. Además, la parte solidaria también se percibió en forma de donativos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), con la que ‘Autoescuelas El Pilar’ colabora estrechamente.

 

La Glorieta es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad durante todo el año y más aún en estas fechas, con la Feria Taurina. Los asistentes a la corrida de toros de la Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández podrán montar en el simulador de vuelco, probar unas gafas de alteración sensorial (que simulan los cambios en el cerebro y en la visión ante los efectos del alcohol) y preguntar sus dudas a los profesionales especializados en seguridad vial que atenderán las dudas que tengan. Concienciación y educación vial son las claves de la ruta de ‘Autoescuelas El Pilar’  porque estar al día en estas materias es básico para poder disfrutar de manera responsable de las fiestas de nuestra ciudad, apostando por la vida.

 

En estas Ferias y Fiestas 2014, ‘Autoescuelas El Pilar’ ha realizado un vídeo promocional, con la colaboración de la Escuela de Baile Clara, en los distintos lugares por donde pasará la ruta, que puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MhoR54Vc-hs

 

El 22, lunes, la ruta estará junto con la Policía Local de Santa Marta de Tormes. El miércoles 24, en el Campus Unamuno. Un día después, el 25, en la Facultad de Ciencias. Terminando el 2 de octubre, jueves, de nuevo en el Campus Unamuno.