La Plaza de la Mancha de Salamanca, lista para su 'estreno'

Las obras de accesibilidad a este espacio de la ciudad, junto a las de la Plaza de la Enseñanza, han supuesto una inversión de 159.000 euros.

Las obras de accesibilidad de la Plaza de La Mancha, situada en el barrio de Pizarrales, ya han tocado a su fin, con la reforma de este espacio ubicado en las calles Profesor Lucas, Don Quijote y Mineros.

 

Las obras llevadas a cabo en las últimas semanas han permitido ofrecer a los vecinos un espacio accesible y con un pavimento renovado, además de mejorar la imagen de la zona.

 

Con estas intervenciones se completa la actuación prevista en este espacio que, junto con la actuación de la Plaza de la Enseñanza, ha supuesto una inversión municipal de 159.000 euros.

 

Tal es así que la Plaza de La Enseñanza, ubicada también en el barrio Pizarrales, junto al Centro de Acción Social, contará nuevos espacios para toda la familia con nuevas zonas verdes, juegos infantiles y aparatos de gimnasia para personas mayores. También ha aportado a la zona una pista deportiva, que simula un campo de fútbol.