La plaza de España de Béjar estrena imagen y nueva fuente

El equipo de Gobierno ha inaugurado esta nueva infraestructura municipal, que ha tenido un coste de 160.000 euros

La plaza de España de Béjar ha estrenado ya su nueva imagen. Así, el alcalde, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno y vecinos, ha inaugurado la nueva fuente que sustituye a la anterior, que llevaba varios años sin funcionar y que ha provocado averías e inundaciones en bloques aledaños cuando se ponía en funcionamiento. De este modo, según han explicado desde el Consistorio "se mejora la imagen que se ofrece de uno de los lugares más céntricos de la ciudad y de obligado paso para bejaranos y turistas".

 

Esta fuente ha tenido un coste de 106.000 euros, que serán pagados íntegramente con una partida de 304.000 euros de fondos recibidos de la Junta de Castilla y León. Además, el horario de funcionamiento de esta fuente será de 11 de la mañana hasta las 23:00 horas.

 

La fuente es un circuito de agua cerrada con sistema de depuración y consta de un vaso principal y una base en forma de escalinata. Además, dispone de un vaso superios y zonas semicirculares con flores.

Comentarios

Bejarano oriundo 06/09/2018 01:00 #6
Que pasó con la bañista, no le gustaba al alcalde?
Bejarano ausente 02/09/2018 09:45 #1
Lo que necesita Bejar no son fuentecitas sino trabajo y políticas que impidan el deterioro y el envejecimiento. toma nota Alejo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: