La plaza de Carmona "la ocupará un jugador de los llamados 'Top'"

Unionistas busca 'más madera' para su zona de ataque (Foto: De la Peña)

La dirección deportiva de Unionistas de Salamanca busca un jugador ofensivo que se desenvuelva en la banda y que "marque diferencias". 

El entrenador y responsable deportivo de Unonistas explica así la marcha de Carmona y asegura que "no tiene nada que ver con la baja el otro día en el derbi" porque es algo que el futbolista valoraba desde hace unas semanas. "Tiene una propuesta económica bastante mejor a la de aquí y como ha tenido siempre un comportamiento ejemplar, por necesidades personales, nos lo solicitó y se ha comportado de manera 10 y evidentemente en estos casos no hay problema y hemos tardado poco porque se lo merece". 

 

Ahora queda una ficha libre y en contra de lo que se pudiera pensar no va a ser un jugador que ocupe la misma demarcación que Carmona el que la ocupe. Astu lo explica y apunta el perfil de futbolista que quiere. "Tenemos esa posición cubierta con Obispo y Pío, al que no queremos ceñir solo al puesto de lateral, pero sí que con la lesión de Navas, más la marcha de Adri pensamos en esa línea de juego y por ahí nos vamos a mover", y confirma que vendrá un perfil alto. "Si tenemos que esperar hasta enero lo haremos pero lo que firmemos tiene que ser un jugador 'top' de la categoría y si podemos más alto, mejor. Un jugador que marque diferencias como todos los que tenemos arriba. Diferente a lo que tenemos y si hay que esperar, esperamos pero hay que elegir bien porque es un fichaje importante para lo que nos viene".