La Plaza de Anaya cae seducida al ritmo del rock alternativo de Sôber
Cyl dots mini

La Plaza de Anaya cae seducida al ritmo del rock alternativo de Sôber

Sôber en la Plaza de Anaya (Foto: Facyl)

Ni un solo 'Arrepentido' entre los que siguen su actuación en el Fàcyl de Salamanca. 

Sôber, la referencial banda de rock/metal fundada en Madrid a principios de los 90, siguen captando con su rock metal alternativo la atención del gran público nacional e internacional. 
 

En la plaza de Ana ya se esperaba ver que ofrecían de los diez trabajos jalonan la intensa trayectoria del grupo, integrado actualmente por Carlos Escobedo, Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes. Un cuarteto que se deja la piel sobre el escenario, como es habitual en sus conciertos, y no dejaban de animar a un público que se dejaba la garganta en cada canción.

 

Su discografía completa, recopilatorios aparte recoge: Torcidos (1997), Morfología (1999), Shyntesis (2001), Paradÿsso (2002), Reddo (2004), De aquí a la eternidad (2010), Superbia (2011), Letargo (2014), Vulcano (2016), y La Sinfonía del Paradÿsso, publicado en 2018 y que ha sorprendido por su concepto en los directos. Se trata de una reedición del celebrado álbum Paradysso que les catapultó de forma definitiva a la fama en 2002 con temas como 'Arrepentido'.

 

 

Con su rock metal alternativo, Sôber ha seducido varias generaciones en Salamanca, como viene siendo lo habitual allí donde se suben al escenario porque su música es banda sonora de cientos de miles de personas.