
La Plataforma por la Sanidad Pública en Salamanca habilita un correo electónico y un número de teléfono para que los salmantinos puedan formalizar sus quejas. Podrán enviar mensajes de texto, whatsapp e incluso fotos y vídeos.
La Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública ha dado a conocer que pondrá a disposición de todos los salmantinos habilitará un espacio a través del cual se podrán realizar todas aquellas quejas, de forma anónima o pública, que hayan podido vivir en primera persona dentro del Complejo Asistencial.
Así, si ves las urgencias colapsadas, material deteriorado, goteras, humedades, esperas inaceptables, fallos informáticos, camas en los pasillos, etcétera ya puedes contarlo.
Éstas denuncias se podrán realizar tanto por correo electrónico ([email protected]) o vía Whatsapp a través del número de teléfono 640533659. Según Regina Moreiro, miembro de la plataforma ha aclarado que "se pueden enviar fotos, mensajes e incluso vídeos".
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: