La plataforma 'PARKING NO' se concentra a las puertas del Ayuntamiento de Salamanca

Miembros de la plataforma 'PARKING NO' a las puertas del Ayuntamiento.

Un grupo de integrantes de la plataforma contra el parking de Comuneros se ha concentrado en la Plaza Mayor mientras vecinos y comerciantes afectados acuden a una reunión con el alcalde de Salamanca.

Los cerca de 40 afectados, vecinos y comerciantes, por la construcción de un parking en Comuneros han tenido el apoyo de un grupo de integrantes de la plataforma 'PARKING NO', que se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Salamanca. Mientras en el interior se celebraba una nueva reunión convocada por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, este grupo de integrantes de la plataforma esperaba con una pancarta desplegada alusiva a sus reclamaciones, la misma que han sacado en todas las concentraciones que celebran los jueves.

 

El Ayuntamiento ha vuelto a convocar a afectados por el proyecto, pertenecientes al tramo donde se construiría el subterráneo. Han acudido unos treinta, que se han visto con el alcalde y con los dos 'pesos pesados' del equipo de Gobierno, el concejal de Hacienda, Fernando Rodíguez, y el de Fomento, Manuel García Carbayo. Representantes de comunidades de vecinos, varios comerciantes y representantes de FEVESA estaban citados para la reunión, con la que el alcalde retoma los contactos después de más de un mes desde que acabó el plazo para presentar alegaciones, el último paso hasta ahora de este conflicto.