Una nueva Marea Blanca en defensa de la Sanidad Pública recorrerá Salamanca este 23 de mayo
Cyl dots mini

Una nueva Marea Blanca en defensa de la Sanidad Pública recorrerá Salamanca este 23 de mayo

Marea Blanca (Foto: Archivo)

Llega la octava Marea Blanca a la capital salmantina. 

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública en Salamanca ha organizado una concentración para este 23 de mayo que partirá desde el hospital Virgen de la Vega a partir de las 12.00 horas y llegará hasta la Gerencia de Salud de Área, en la Avenida Mirat.

 

Se pide a la Junta de Castilla y león una solución real a problemas que se han agravado con la pandemia: consultas presenciales, reducción de listas de espera, no más conciertos con la privada, incremento de plantillas en todas las categorías, nuevos centros de salud y el retorno de la actividad en Béjar. 

Comentarios

Paulino 23/05/2021 12:28 #5
No es buena fecha, hay muchas personas sin vacunar y muchas con sólo la primera dosis
Marea politica 23/05/2021 08:55 #4
i el PP ni el PSOE han recortado y politizado la sanidad. Los sindicatos más vale que estén calladitis por ser máximos colaboradores. Los trabajadores sufrimos las consecuencias. En las elecciones sindicales de octubre nos veremos las caras. Seguid unos y otros manipulando contando mentiras y trepando mientras usuarios y trabajadores pagamos las consecuencias
MAG 23/05/2021 07:13 #3
El trabajo habitual te refieres a las consultas presenciales q no se hacen, salvo honrosa excepción. El trabajo doble te refieres a proteger la nómina, correspondiente a la actividad q se hacía antes y ahora no, pero cobrando lo mismo pero con bastante menos trabajo. No ver pacientes. Creo q aquellos q mantienen la actividad no presencial, no parece se ajuste mucho a “velar, proteger, defender la salud de la población, ni tampoco la Sanidad Pública, sino a la privada y al mal quehacer de la Consejera y seguidores interesados sólo para sí. Pena, tanta mentira y manipulación.
AM 16/05/2021 07:24 #2
Para el comentario nº 1, el que les llama vagos... perdona pero no. De hecho tienen trabajo doble: el habitual -cada uno el suyo- y además el de defender la sanidad de todos, también la tuya. A veces leyendo ciertas cosas no sabe uno dónde acaba la ignorancia y dónde empieza la estulticia.
Yo 15/05/2021 08:08 #1
APDSP=vagos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file