La Plataforma "No al Crematorio en el Bosque" recuerda el plazo para la presentación de alegaciones

Desde la plataforma “No al Crematorio en el Bosque” formada por los comerciantes, vecinos e insdustriales de la zona cercana al futuro crematorio, quieren recordar el plazo para la presentación de alegaciones a la posible instalación de un crematorio en la localidad de Béjar.

El plazo para la presentación de alegaciones a la posible instalación de un crematorio en la C/ Rebollar nº 3 de Béjar tras el anuncio en el BOP de Salamanca de fecha 29 de julio finaliza el próximo viernes día 9 de agosto.

 

Existen modelos de alegaciones a disposición de todos los interesados en F-5 Papelería y Copistería y en la Boutique de la Informática, que se en encuentra en la C/ Gerona de Béjar.

 

Desde la plataforma bejarana "se anima a todos los ciudadanos a firmar la suya, ya sea de la zona afectada o no", ya que consideran que el beneficio es para todos.

                       

"No al Crematorio de el Bosque" quiere agradecer "a todos los vecinos que les han apoyado ya sea una forma u otra y felicitarles por su esfuerzo".

 

noalcrematorioenelbosque@gmail.com es el correro electrónico que la plataforma de la localidad bejarana pone a disposición de todos los que lo necesiten.