La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez recoge avales para su candidatura en Salamanca

Pedro Sánchez en Salamanca (Fotos: De la Peña)

Será en la tarde de este jueves, a las 19.30 h en la biblioteca del Colegio Mayor Fonseca.

La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Salamanca se reúne, hoy jueves, a las 19,30 h en la biblioteca del Colegio Mayor Fonseca, como viene siendo habitual desde su constitución, en asamblea abierta.

 

En esta ocasión, toda vez que en el PSOE se encuentra abierto el periodo de recogida de avales para las precandidaturas, en el proceso de primarias a la secretaría general, la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Salamanca aprovecha para facilitar a cuantos quieran la firma de su aval a la candidatura de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

 

"Mantenemos así nuestro compromiso de apoyar de forma activa su candidatura para que el PSOE vuelva a ser un partido autónomo y libre de injerencias. Para que vuelva a ser la fuerza del cambio en España. De izquierdas. Un partido plural, diverso y de liderazgos compartidos. Coherente y creíble, feminista, ecologista, federalista y laico", aseguran.

 

"Que sea la fuerza que vertebre España. Donde la militancia decida. Un partido capaz de atraer a los jóvenes. Y un partido unido. Tal como se expresa en nuestro manifiesto de adhesión a la plataforma", añaden.